MiCollab Audio, Web and Video Conferencing

Conferencias de audio, videoconferencias y colaboración, todo en una aplicación para PC, Mac y dispositivos móviles. Mejore fácilmente cualquier reunión con la posibilidad de compartir pantalla y archivos, revisión y colaboración en tiempo real, además de voz y video.

 

Mantenga conferencias programadas y a medida

Inicie distintos tipos de reuniones, como llamadas programadas (únicas o recurrentes) o sesiones a medida. Los participantes pueden llamar para unirse a una conferencia o hacer que MiCollab los llame, lo que simplifica el proceso y brinda mayor comodidad.

Videoconferencia multipunto

Desarrolle relaciones de trabajo más fuertes y eficaces entre equipos separados geográficamente con el poder del video. Además, con MiCollab, los trabajadores no necesitan equipos de videoconferencias formales como teléfonos para conferencias y cámaras de salón, solamente cámaras web estándar de PC.

Obtener más información

Software de colaboración basado en web

Los participantes pueden utilizar navegadores web estándar para transmitir el audio de la reunión, ver el escritorio compartido del moderador de la reunión y levantar la mano o hacer un gesto de aprobación o no aprobación de forma virtual. Los participantes móviles y externos no necesitan descargar más aplicaciones de cliente en sus dispositivos para participar.

Descargar el folleto

 

Hable con un especialista en colaboración