Soluciones de comunicación para el Gobierno

Con las soluciones de comunicación de Mitel, los gobiernos pueden superar sus retos mediante la reducción de la complejidad de las comunicaciones, la integración de aplicaciones dispares y la asociación de los servicios de comunicación directamente a los procesos de negocio.

El panorama económico actual desafía a los gobiernos centrales y locales de todo el mundo a ofrecer medidas de austeridad esenciales que reduzcan los niveles de deuda soberana, identifiquen ahorros de costos, implementen la eficiencia del personal y consigan una mayor productividad, todo ello a la vez que garantizan que los datos y la información cumplen con estrictos requisitos de privacidad y protección.

 


Reduzca los costes operativos.

Reduzca considerablemente los costes operativos gracias a la capacidad de implementar su centro de llamadas y sus aplicaciones como dispositivos virtuales en un entorno de VMware.

Mejore el servicio.

Mejore el servicio prestado a los ciudadanos con una importante reducción de las llamadas abandonadas, por medio de la incorporación de funcionalidades avanzadas de gestión y enrutamiento de llamadas.

Administre fácilmente las comunicaciones.

Implemente soluciones de comunicación fáciles de adoptar, integrar, administrar y usar.

Mejore la interacción.

Las aplicaciones de colaboración y de conferencia de audio, web y vídeo facilitan la interacción y las comunicaciones entre el personal.

Permita que el personal sea productivo en cualquier sitio.

Las soluciones de movilidad permiten al personal trabajar como si estuviesen en su oficina en cualquier momento y lugar.

Perciba ahorros de costes.

Integre las comunicaciones en las infraestructuras existentes, migre a la tecnología IP a un ritmo que se adapte a sus necesidades y reduzca costes operativos y de viaje.